La novia en blanco y negro… de Rosa Clarà

10 sep 2013
  • boda jèssica i jordi solodos wedding planners c
  • La novia en blanco y negro… de Rosa Clarà

    Hoy tenemos un post muy especial… Tenía pendiente colgar estas fotos desde hace un (bastante) tiempo, y que mejor momento para colgarlas que para celebrar ¡el aniversario de esta genial pareja! ¡Felicidades J&J! Esperemos que os guste, y que os transporte al día de vuestra boda, recordando los mejores momentos, que para nosotros, son todos los que pasamos a vuestro lado. We love you!

    Y llegó el día. Después de meses de preparativos, nos plantamos un 10 de septiembre con un sol de pleno agosto y más que ilusionados con la boda de Jèssica & Jordi, que llegaban a destino después de un gran viaje con SoloDos WP.

    La ceremonia era a las cinco de la tarde, en el Santuario de Santa Maria de Queralt (Berga), y podemos asegurar que mientras salíamos de casa de la novia de camino a la iglesia, generamos una escena propia de alfombra roja. Y es que el vestido de Jèssica, causó expectación. Una novia guapísima, original y más que radiante ¡con un vestido bicolor!

    La cena fue en Estany Clar (Cercs). Un lugar precioso, lleno de detalles dónde los invitados pudieron saborear galletas de la amistad, posar como celebrities en un photocall y recordar momentos vividos con los novios entre cortinas llenas de fotografías y anécdotas. ¡Ah! Y todo ambientado con los colores favoritos de los novios: negro y fucsia.

    Jèssica y Jordi estaban guapísimos, con los nervios más que controlados… Pero mejor que sean ellos mismos quiénes os cuenten cómo fue su gran día.

    Image Hosted by ImageShack.us

    ¿Cuándo, dónde y cómo empezasteis este viaje? O dicho de otra manera, queremos detalles sobre la petición de mano…

    Todo empezó un 22 de septiembre en la azotea de unos de los edificios más emblemáticos de Barcelona y tan especial para nosotros, La Pedrera. En una de sus esquinas es donde nos dimos el primer beso, y en este mismo lugar, es donde Jordi se arrodilló y me pidió matrimonio, delante de una docena de turistas que no pararon de hacernos fotos. Después fuimos a cenar al restaurante Moments del Hotel Mandarin; ahí estaba todo preparado para seguir con la sorpresa que Jordi había estado preparando: un menú personalizado con un trato muy íntimo y un brindis con el chef Raül Balam. ¡Un gran día!

    El vestido tan espectacular que llevaba la novia… ¿Amor a primera vista? ¿Con qué complementos acompañaste el vestido?

    ¡Escogí un sueño de vestido! Enseguida lo vi, pensé que era especial y le daba ese toque lady de los años 50 que tanto me gusta. Se trata del modelo Enigma de Rosa Clará, cuerpo palabra de honor en chantilly negro con falda en organza de seda. En la cintura se ajustaba con un lazo de seda negro que rompía con el blanco de la falda.

    Para complementar el vestido llevaba unos  zapatos negros de Christian Louboutin, regalazo del padrino de boda, y unos pendientes de brillantes y oro blanco.

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us 

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    También nos interesa el atuendo del novio, a veces el gran olvidado en cuestiones de moda ¿Te costó decidirte en la elección del traje?

    Visité varias boutiques especializadas en trajes de novio y me decidí por Señor. Escogí un traje de corte medio-chaqué de la firma italiana Pal Zileri, con corbata de línea recta y gemelos Swarovski. Un gran acierto fue con la camisa de la firma Dolce&Gabbana, de color blanco y con un tejido muy ligero combinado de algodón y licra, que me permitió una gran comodidad por su elasticidad.

     Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    ¿Cómo encontrasteis el Santuario dónde os casasteis? ¿Y el lugar del banquete?

    Para nosotros, escoger el lugar de la ceremonia religiosa fue muy fácil y no dudamos en ningún momento de casarnos en el Santuario de Santa Maria de Queralt. Es un lugar cercano y familiar para desconectar y perderse con las increíbles vistas que ofrece, conocido como el ‘Balcón de Catalunya’,

    El banquete y la fiesta lo celebramos en el restaurante Estany Clar (Berga), se trata de una masía situada en plena naturaleza y reconocida por su gran gastronomía. Sus propietarios cuidan hasta el último detalle con tanto mimo que no dudamos ni un segundo en celebrar nuestro enlace ahí.

    Image Hosted by ImageShack.us

    Anécdotas…

    Cuando uno de nuestros invitados salió a la pista durante la cena para recordarnos que faltaba una persona muy especial: un gran amigo de los novios, cantante, que no pudo asistir. A través de una llamada por skype y con los altavoces de la sala en marcha, empezó a cantar desde Madrid, dedicándonos una canción. ¡¡Fue una gran sorpresa!!!

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    Un momento emocionante…

    La entrada con mi padre en la iglesia, cogiéndome la mano, animándome y viendo a toda nuestra familia y amigos de pie esperando…fue muy emotivo.

    Image Hosted by ImageShack.us

    Un momento divertido…

    Durante el photocall, ¡no salimos de ahí en todo el aperitivo!

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    Un momento para no olvidar…

    Cada momento fue para no olvidar nunca jamás. Pero si tuviéramos que escoger uno en concreto, sería el momento que salimos al jardín después de la cena, con la canción de fondo de Aerosmith “I dont’ want miss a thing”, mientras una cortina de fuego detrás de nosotros se encendía con la salida del pastel.

    Image Hosted by ImageShack.us

    ¿Cómo fue el primer baile de casados?

    Fue muy divertido, bailamos una samba con la canción Cara Luna de Bacilos. Al terminar el primer baile, animamos a nuestros invitados que salieran a la pista. En un segundo estaban cada uno de nuestros amigos y familiares a nuestro lado y nos empezaron a abrazar y achuchar. ¡¡Fue muy divertido!!

    ¿Y vuestra luna de miel?

    En Bali, una isla mágica, paradisiaca y espiritual, que te hace ver la vida ¡de otra manera!

    Ahora que ya ha pasado, cómo recordáis la organización de la boda, los días previos, las horas antes… ¿Qué consejos daríais a futuros novios?

    Los meses y días previos son geniales, con toda tu familia y amigos ayudándote, lo disfrutamos muchísimo. Las horas antes son muy especiales, te pasan mil cosas por la cabeza, pero lo único que quieres es ver a tu pareja y disfrutar de tu gran día.

    A los futuros novios les diríamos que no piensen en nada más que estar junto a su pareja, vivir cada instante, sin perder ni un momento en pensar que todo salga bien, ya que aquel día y gracias a Silvia y David de SoloDos WP, el viaje terminó con más de un sobresaliente.

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us
    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    Y aquí no acaban las fotografías que tenemos de esta genial pareja, ya que todavía falta una sesión muy especial “Trash the Dress”…

    ¿Con ganas de ver el resultado? Próximamente… ¡Aquí os dejamos un pequeño aperitivo!

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    Comparte esta historia

    Comentarios

    • carla | 10 sep 2013 | Responder

      Quin gran casament! Espectacular en tots els sentits! un petó

    • Montse S.F. | 11 sep 2013 | Responder

      Quina boda més bonica!! Inoblidable!!!!!

    Añadir comentario

    (obligatorio)

    (obligatorio)


    (obligatorio)

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Sigue nuestras miguitas de pan en...