PacksAquí tenéis una buena lista de packs para no olvidaros nada y llenar bien la maleta

Porque un viaje no lo sueles hacer del tirón (a no ser que sea al pueblo de los abuelos con horas de caravanas interminables junto al imprescindible tupper de pollo empanado). Creemos que para llegar al destino, hay que distinguir bien los tramos de este viaje, que es vuestra boda.

Por eso, nosotros diferenciamos las partes más importantes de la preparación de una boda, en 20 packs diferentes. Desde la elección del lugar de la ceremonia, hasta el transporte, música, etc. Para que vosotros podáis escoger en qué parte del camino vais más perdidos y necesitáis compañía, o bien si queréis unos guías de viaje de principio a fin. En el caso de no escoger la organización integral de vuestra ayuda, pero sí la contratación de más de un pack, existen diferentes paquetes (de 2, 4, 8 y 12 packs) en los que aplicamos diferentes descuentos.

 

Por ejemplo, contratando 2 packs, aplicamos un 15% de descuento. Consultadnos sin compromiso y os informaremos sobre las distintas opciones de paquetes y sus ventajas.Consideramos que es una manera sencilla de empezar a pensar en cómo llegar a vuestro destino. Podéis contar con nosotros para lo que necesitéis.

Pack Coaching SoloDos Wedding Planners
Coaching SoloDos

Todo buen viajero necesita un buen mapa. Para los novios que quieren una pequeña guía para seguir todos los pasos, callejear por su cuenta, y llegar a destino sanos y salvos. Ofrecemos un servicio de coaching en el que durante 4 horas os presentaremos una serie de trucos, consejos y herramientas básicas que os ayuden en la preparación de vuestro enlace.

Sigue nuestras miguitas de pan en...