Consultas habitualesPara que os quedéis sin ninguna duda

  • ¿Por qué necesito SoloDos? ¿Por qué necesito Wedding Planner?

    Porque en SoloDos creemos que una boda es como un viaje, en la que importa tanto el destino como el trayecto. Por eso nos convertimos en  vuestros guías de viaje, para ayudaros a que todo sea más fácil, a descubrir nuevas ideas, ahorraros tiempo, dinero y sorpresas, incluyendo además un servicio de Cost Controller, consiguiendo así una boda personalizada a vuestra medida.

  • Si le encargo a alguien la organización, ¿dejará de ser MI boda?

    Todas las bodas en las que colaboramos son diferentes. En las reuniones previas y durante la organización del enlace, buscamos conocer al máximo vuestros gustos e ideas, trabajando como equipo, y siempre respetando y entendiendo vuestra personalidad y estilo. No trabajamos para vosotros, trabajamos con vosotros.

  • ¿Es muy caro contratar una Wedding Planner?

    Cada Wedding Planner trabaja de una forma diferente. En nuestro caso, no hay un presupuesto fijo, el precio final de nuestra colaboración lo acabaremos definiendo en función de los packs que contratéis. En la página de servicios, encontraréis los diversos packs  que ofrecemos para ayudaros en todos los momentos de la organización de vuestra boda: desde el asesoramiento de lugares para el enlace, decoración, concepto de boda, hasta la organización integral de la misma.  Además en SoloDos no seguimos el sistema de comisiones con los proveedores, las convertimos en ventajas y descuentos directos para vosotros.

  • ¿Cobráis por comisiones?

    No trabajamos gratis, ni a comisión. Tenemos unas tarifas por nuestros servicios, y cualquier comisión que los proveedores nos ofrezcan, será para vosotros. Así podréis obtener un ajuste en el precio y/o ventajas extras. Con este sistema, la contratación de SoloDos permite una relación transparente, al no trabajar en exclusiva con ningún proveedor, y sólo supone una pequeña inversión.

  • Ya tengo algunas cosas contratadas para la boda, ¿puedo contar con vuestros servicios sólo para determinados procesos de la organización?

    Por supuesto, no sólo organizamos bodas de manera integral. También podemos asesoraros y ayudaros en algún aspecto puntual de vuestra boda. Por eso hemos creado los packs SoloDos, para que os sea más fácil seleccionar en qué servicios y momentos necesitáis nuestra ayuda.

  • ¿Hacéis bodas fuera de Barcelona?

    Sí, no tenemos problema. Un viaje en buena compañía, ¡siempre!

  • ¿Estáis presentes en las reuniones con los proveedores?

    Si queréis que os acompañemos, ahí estaremos. Para nosotros, cuanto más profundicemos sobre todos los pasos, mejor. Nos ayuda a pensar globalmente, y facilita la coordinación y organización.

  • ¿Quién paga a los proveedores?

    Vosotros os ocupáis de ello. Una vez seleccionados los partners finales, os pasaremos su contacto para que os podáis conocer. Creemos que es importante que os expliquen su manera de trabajar, formas de pago, etc. De esta forma garantizamos la máxima transparencia entre vosotros.

  • ¿Trabajáis con proveedores en exclusiva?

    No, al no trabajar por comisiones, tenemos un amplio abanico de proveedores que nunca deja de crecer. Así podemos adaptar la selección según vuestras necesidades e ideas.

  • ¿Cuáles son vuestros precios?

    Nuestros servicios, según el pack contratado,  se ofrecen a partir de 100 €. Contacta con nosotros y cuéntanos en qué podemos ayudarte. Definiremos un presupuesto a tu medida.

  • ¿Y la forma de pago?

    Como sabemos que una boda conlleva muchos gastos, os ofrecemos un pago fraccionado en función de los packs que contratéis.

Sigue nuestras miguitas de pan en...