Desempolvar el vestido de novia

15 jul 2013
  • solodos masia torre del gall nou enfoc C copia
  • Desempolvar el vestido de novia

    Hace unos días llegó a nuestro correo un email de Nou Enfoc Fotografia, dónde nos explicaban la genial idea que habían tenido junto con Masia La Torre del Gall para celebrar el 15 aniversario de la Masia.
    ¿Un cocktail?, ¿Un pastel con velas?… ¡Mucho mejor!

    Se pusieron en contacto con las últimas novias que habían celebrado su boda en Masia La Torre del Gall para proponerles que vinieran vestidas como el día de su boda para hacerles unas fotografías en el lugar de banquete donde se habían casado. La idea era hacer unas fotografías de las distintas novias todas juntas.

    La sorpresa vino cuando se encontraron con más de 20 novias quiénes les dijeron ¡que sí! Esto prometía…

    Llegó el día acordado y se encontraron con más de una docena de novios que también vinieron vestidos con el traje de novio (¡Claro que sí! ¡Ellos también son protagonistas! ) Algunas novias hasta vinieron con sus hijos, por lo que los chicos de Enfoc Nou, también decidieron hacer unas fotos con las familias.

    Aunque el tiempo no acompañó mucho, el resultado fue un día genial, lleno de recuerdos y con el que las novias acabaron encantadas, proponiendo que fuera algo que se hiciera ¡cada año!

    Cualquier excusa es buena para volver a vestirse de novia… ¿o no?

    Comparte esta historia

    Añadir comentario

    (obligatorio)

    (obligatorio)


    (obligatorio)

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Sigue nuestras miguitas de pan en...