Detalles rústicos en la boda de M&H

12 oct 2014
  • Detalles boda MH rustic chic
  • Detalles rústicos en la boda de M&H

    ¡Por fin podemos decir que volvemos a un ritmo de vida más normal! Y es que tras una temporada de bodas 2014 más que genial (¡no nos podemos quejar de las increíbles parejas que nos han acompañado en estos últimos meses!) ya podemos dedicar un poco más de tiempo al blog y a los quehaceres diarios…

    Hoy queremos compartir con vosotros un seating muy especial, el de la boda de Montse & Héctor, que fue la que abrió la temporada 2014, y lo hizo con una decoración muy rústica, flores silvestres y troncos (¡cortados por el mismo novio!)

    Les preparamos un pequeño córner que diera la bienvenida a sus invitados, con cajas de madera y flores añadiendo el toque más silvestre y decorativo.

    boda MH deco rústica boscana annaisan solodos wp_5

    boda MH deco rústica boscana annaisan solodos wp_4

    El seating era una idea que hacía tiempo rondaba la cabeza del novio. Como buen forestal que es, quería que cada mesa tuviera un nombre de árbol, pero el nombre técnico, en latín, que nos dió unas cuantas risas y anécdotas para nombrar después las mesas…

    boda MH deco rústica boscana anna isan solodos wp_1

    boda MH deco rústica boscana annaisan solodos wp_2

    Por último, el detalle de las frutas y el handmade por el que tanto apostamos en esta boda, la botellita de “ratàfia”, un licor típico de la zona, hecho por la familia de los novios, y con el sello de la boda. ¡Un regalo que los invitados apreciaron muchísimo!

    boda MH deco rústica boscana annaisan solodos wp_3

    ¡Feliz semana!

    Fotografías: Anna Isan

    Comparte esta historia

    Añadir comentario

    (obligatorio)

    (obligatorio)


    (obligatorio)

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Sigue nuestras miguitas de pan en...