Ethereal Evanescence

2 may 2013
  • yolancris 2014 bridalweek solodos wedding planners c
  • Ethereal Evanescence

    Estamos en plena Barcelona Bridal Week, y concretamente entre el 30 de abril y el 3 de mayo, la Pasarela Gaudí Novias nos descubre las nuevas colecciones 2014 de algunos de los diseñadores más reconocidos en las creaciones de vestidos de novia y fiesta.

    Ayer asistimos a la presentación de YolanCris “Ethereal Evanescence” y como siempre, geniales. Los vestidos son obras de arte, horas de trabajo y dedicación, muestras de trabajo artesanal que se aprecian a primera vista.

    Aunque vimos detalles propios de la marca YolanCris, como ese aire hippy/bohemio, encaje, tul, chantilly, guipur… Ayer nos sorprendieron, con más transparencias, plumetti, vestidos lenceros, superposiciones y volúmenes XXL.

    Pero lo que nos maravilló (o al menos a mí me metieron en su bolsillo) fue con el juego bicolor de blanco y negro. Como fan declarada del color negro, me encantó la combinación que presentaron en la pasarela con los vestidos de novia en blanco, y su equivalente en vestido de fiesta en negro.

    Aunque yo me pregunto… Antiguamente, en la época en la que se casaron mis abuelos, sobre los años 40, estaba muy de moda casarse de negro, muchísimas novias lucían vestidos de este color.  ¿Creéis que recuperaremos esta tendencia? Yo no lo tengo claro,  lo que sí es seguro es que si volviera, los vestidos negros de YolanCris serían los grandes vencedores…

    ¡Felicidades Yolanda, Cristina y todo el equipo de YolanCris! ¡Como siempre, de 10!

    Comparte esta historia

    Añadir comentario

    (obligatorio)

    (obligatorio)


    (obligatorio)

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Sigue nuestras miguitas de pan en...