Cómo trabajamosNo tenemos la fórmula secreta pero sí un buen método

¿Cómo trabajamos?

Nos gusta conocer a nuestros viajeros, saber lo que os gusta y lo que no, si tarareáis canciones, si sois de playa o montaña, de salsa boloñesa o carbonara… Por eso siempre empezamos cualquier viaje con una entrevista con vosotros. A partir de aquí, creamos una hoja de ruta personalizada para los diferentes trayectos del viaje en los que queréis que os acompañemos hasta el día de vuestra boda.


  • Entrevista & Briefing

    Nos reunimos con vosotros y sin llegar a recrear el concurso “Tu media naranja”, rellenamos juntos un briefing. Este documento base nos ayudará como guía durante todo el camino.

  • Validamos trayectos

    Os prepararemos diferentes moodboards (collage de imágenes) en los que definimos los estilos y referencias sobre los packs/servicios que nos hayáis solicitado.

  • Propuesta

    Los moodboards evolucionan a una selección de proveedores con cara, ojos y presupuesto, que SoloDos se encarga de solicitar para que vosotros no os tengáis que preocupar por nada.

  • Hoja de ruta

    En esta etapa, concertaremos visitas con los proveedores que más os hayan gustado. Es el momento de escoger al partner definitivo.

  • Cerramos maletas

    El proceso de selección ha finalizado, y ahora toca empezar a caminar convirtiendo en realidad todo lo que hemos hablado.

Sigue nuestras miguitas de pan en...