EquipoDavid habla de Silvia y Silvia habla de David…

  • David Pueyo,
    Co-Founder de SoloDos Wedding Planners y Director de Producción

    David es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona (allí empezó todo). Tiene un Máster en Patrocinio y Eventos, y otros relacionados con el mundo de la comunicación.

    Es una persona curiosa, no le gusta oír “no se puede hacer”, no para hasta conseguirlo, y es que como buen tauro que es, a tozudo no le gana nadie. Pone toda su energía en todo lo que hace, aunque sea hacer un simple huevo frito (es una de sus especialidades culinarias).

    Aporta siempre las ideas más creativas en las reuniones, y hace que todo parezca sencillo, y es que a veces, decimos que es nuestro Buzzlightyear, porque con él tienes la impresión de poder llegar hasta el infinito y más allá.

  • Silvia Domènech,
    Co-Founder de SoloDos Wedding Planners y Wedding Planner

    Silvia es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tiene 10 años de experiencia en comunicación y eventos, se ha especializado en organización y protocolo de bodas, y tiene la titulación de Wedding Planner. Y si hubiera un título por devorar todas las revistas, blogs y libros de bodas del mundo mundial, sin duda sería de las primeras en conseguirlo.

    Dicen que la experiencia suma un grado, pero lo que a ella le suma es la capacidad que tiene para llenar los cajones del despacho de washi tape, cintas y sellos (aunque siempre le seguirá faltando alguno por comprar). No puede vivir lejos del sol, le encanta el chocolate y hacer cantidades industriales de cupcakes que luego nunca se come.

    Es organizada, adora hacer listas (para después tacharlas), sabe escuchar a las personas, entender qué necesitan en cada momento, lo que les gusta y sobre todo que la gente se sienta a gusto.

Sigue nuestras miguitas de pan en...