Por qué SoloDosPorque creemos que podemos ayudarte

¿ Por qué SoloDos Wedding Planners?

  • Porque pensamos “out of the box”. No sólo podemos realizar las ideas que tengáis para vuestra boda, también podemos aportar nuevas, siguiendo vuestro estilo y gustos. Estamos explorando constantemente, nos gusta ir más allá, innovar, encontrar soluciones creativas que os arranquen una sonrisa y consigan “eso” que estabais buscando y no sabíais qué era…
  • Somos profesionales del sector. No sólo nos gustan las bodas, estamos titulados, y ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño en cada enlace, convirtiéndolo en un viaje divertido, emocionante y sin complicaciones.
  • Porque somos transparentes, y no recibimos comisiones. Por este motivo colaboramos con cualquier proveedor que se ajuste a vuestras necesidades y a nuestros estándares de calidad y exigencia. Convirtiendo las comisiones habituales en descuentos directos en vuestro beneficio.
  • Porque a veces la falta de tiempo y/o el desconocimiento, hacen que no podáis profundizar en cada aspecto de la organización, y eso no significa que deje ser vuestra boda. ¡Al revés! Con SoloDos podréis mimar todos los detalles, nos tendréis a vuestro lado para asesoraros y ayudaros en todo momento.
  • Porque nos gusta la cercanía, saber de vosotros, lo que pensáis, imagináis, el lado en el que dormís en la cama… No queremos ser unos “proveedores” en la organización de vuestra boda, trabajamos con vosotros, no para vosotros. Convirtiéndonos en vuestros guías de un viaje personalizado y a vuestra medida.
  • Empieza el viaje

    Preparad las maletas

    Preparad las maletas. Creemos que una boda es como un viaje, porque el destino es muy importante pero también lo es que disfrutéis preparándolo.

  • Cómo lo hacemos

    Con una brújula y un mapa

    Nos convertimos en vuestros guías de un viaje a medida, para ayudaros a que todo sea más fácil, a descubrir ideas y a conseguir que vuestra boda sea realmente “vuestra”.

  • Packs

    Personaliza tu viaje

    Podemos acompañarte durante todo el viaje o en los trayectos que necesites, por eso hemos creado diferentes packs para que os sea más fácil escoger dónde podemos ayudaros.

  • Compromiso

    Uno + uno = Dos

    Os ajustaréis a vuestro presupuesto con nuestra herramienta de Cost Controller. Nuestras tarifas son transparentes, sin sorpresas, y todas las comisiones que los proveedores nos ofrecen son para vosotros.

Sigue nuestras miguitas de pan en...