The National Wedding Show SoloDos

14 mar 2013
  • wedding show uk blog solodos wedding planners c
  • The National Wedding Show SoloDos

    Quiénes nos seguís por Facebook, Twitter o Instagram (aquí, aquí y aquí) ya sabréis que hace un par de semanas asistimos a la feria de bodas más importante de Londres The National Wedding Show.

    Pudimos asistir a alguno de los talleres/conferencias que impartían en la fería. Había de todo tipo, uno que nos hizo mucha gracia fue el que te descubría los mejores trucos y poses para las fotografías el día de la boda… También nos dio tiempo a pasearnos entres los diferentes stands, y nos sorprendió muchísimo la variedad de tartas nupciales. Pequeñas, grandes, de colores, con flores enormes, con lazos, cristales de Swaroski (sí, sí, lo habéis leído bien…)

    Hoy damos la bienvenida al fin de semana, con algunas imágenes de esta feria… Porque aunque no probamos la tarta con cristales de Swaroski, descubrimos muchísimas cosas y nos lo pasamos genial…

    Comparte esta historia

    Añadir comentario

    (obligatorio)

    (obligatorio)


    (obligatorio)

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Sigue nuestras miguitas de pan en...