Twobirds llega a Barcelona

2 oct 2013
  • solodos wedding planners twobirds invitadas bodas vestido damas de honor C
  • Twobirds llega a Barcelona

    Después de unos días desconectada del mundo 2.0 por problemas con el móvil (¡qué dependientes somos a veces de estos aparatos!) Hoy tenía doble buena noticia: por fín tenía móvil arreglado y Twobirds llega a Barcelona de la mano de Raimon Bundó.

    Me encanta esta marca, la encuentro una manera muy original de amortizar la compra de un vestido. Sobre todo si estás en la época en la que todos tus amigos se casan, y se te juntan 10 bodas en un mismo año… ¿Qué haces? Pues Twobirds nos ofrece la fórmula mágica: un vestido y 15 distintas maneras de llevarlo, lo que hace que puedas repetir un mismo vestido, cambiando la manera de ponértelo, creando diferentes escotes, y/o evidentemente jugando con diferentes tipos de accesorios que lo hagan diferente: bolso, blazer, joyas, cinturón, broche, tocado…

    Tienen infinidad de colores, aunque aquí somos muy fan del color coral… Así que para las invitadas, damas de honor y hasta novias de Barcelona, ya tenéis una tienda más que añadir en vuestra ruta de compras pre-bodiles.

    P.D. Ahora nosotros vamos a aprender las diferentes maneras de ponerlo, ¡que esa es otra! ¡Aprender cómo se pone!

    Comparte esta historia

    Añadir comentario

    (obligatorio)

    (obligatorio)


    (obligatorio)

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Sigue nuestras miguitas de pan en...