Wedding Serendipity: El hotel para los invitados

  • SoloDos
  • Blog
  • Wedding Serendipity: El hotel para los invitados
20 ene 2014
  • solodos wedding planners wedding serendipity C
  • Wedding Serendipity: El hotel para los invitados

    Debemos confesaros que el post de hoy ha surgido a última hora, porque como os dijimos, esto promete… En un principio, hoy pensábamos contaros las “grandes conversaciones” que se crean a la hora de realizar la lista de invitados, hasta que este fin de semana, nos llamó nuestro hotel, el que teníamos reservado para los invitados, para decirnos que ya estaban completos…

    Entonces, se supone que reservas un hotel para los invitados a la boda (de los cuáles un gran porcentaje viene de fuera) y ahora les tenemos que decir que “oye, el coche no está tan mal si reclinas los asientos…” Porque puedo adivinar la reacción de algunos de los invitados…

    La gracia de la historia es que dicho hotel nos aseguró y reconfirmó que no habría problema con las reservas, y que los invitados fueran llamando para cerrar sus habitaciones. Pero….. lo que todavía no os habíamos dicho es que los mismos días en los que celebramos nuestra boda, se realiza un Congreso Mundial en la ciudad, que hace que todos los hoteles estén completos. Y aunque nuestro hotel en cuestión, nos aseguró que no había problema, ahora nos sueltan que el congreso les ha bloqueado medio hotel y claro, ya no tienen más habitaciones.

    Así que después de pasar una noche soñando con habitaciones dobles, triples, hoteles completos y demás, decidimos coger el toro por los cuernos, y en nuestra búsqueda del tesoro, encontramos un nuevo hotel, ¡con habitaciones disponibles!

    Como si fuera el primer día de rebajas online, nos pusimos a reservar, reservar y reservar. De cinco en cinco, pensamos que nos iban a llamar del nuevo hotel creyendo que habíamos robado la tarjeta de crédito y estábamos reservando habitaciones como locos.

    Finalmente, o al menos de momento, parece que nuestros invitados no tendrán que utilizar el coche para dormir, ni tiendas de campaña del Decathlon, de esas que se montan en 1 minuto… De todas formas, os iremos informando, ¡nunca se sabe!

    Comparte esta historia

    Comentarios

    • mariona | 20 ene 2014 | Responder

      ajjaj cada dia us supereu mes amb els gifs!!! mua!

    • Alba | 20 ene 2014 | Responder

      Pero que dices!!! jajajajaja SOCORROOO!!! Vaya tela... menuda aventura! Me alegro de que hayais encontrado otro Hotel y de que todo este ya arreglado, pero menudo susto! Ya nos contais mas cositas el Jueves! :D xxx

    Añadir comentario

    (obligatorio)

    (obligatorio)


    (obligatorio)

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Sigue nuestras miguitas de pan en...