Zapatos para novia… ¿blancos?

24 oct 2013
  • solodos wedding planners zapatos novia blancos C
  • Zapatos para novia… ¿blancos?

    Los zapatos para novias es un tema que da para escribir un libro de varios tomos…

    En la búsqueda de los zapatos, a veces la aventura se vuelve tan peliaguda y con tantos “inputs” de las personas que ya han pasado por el proceso, que a mí me gusta compararlo con el momento en el que te conviertes en madre y todas las que ya lo son te dan cientos y cientos de consejos (que agradeces) pero a la vez te ponen la cabeza como un bombo…

    “Escoge unos zapatos de taconazo, no hay nada mejor para que se vean unas piernas sexys y bonitas” (¿pero están bajo el vestido no? A no ser que sea vestido corto, entonces el tema de los zapatos ya no es un libro, se convierte en un máster)

    “¡No  se van a ver! Ponte unos que tengas ya usados, de cualquier color… ¡Lo importante es que vayas cómoda!” (mis zapatillas de estar por casa también son muy cómodas, pero no estarían dentro de la selección…)

    “Los zapatos blancos de novia son muy aburridos, ahora lo que se lleva son los colores” (este comentario es de los que más aborrezco por varios motivos… No se trata de que las novias se pongan “lo que se lleva”. Está bien ver y tener en cuenta las tendencias, pero después cada uno decide con lo que se siente más cómodo. Y los colores en los zapatos, ¡nos encantan! Pero no significa que el color blanco haya pasado a ser “el aburrido de la fiesta”.

    Por eso el post de hoy, porque aunque ya hablaremos más adelante de todos los posibles tipos de zapatos, tacones, estilos, comodidad vs diseño, etc. Hoy hablamos de los zapatos blancos, porque queremos quitarles la etiqueta de #sosos.

    ¡A ver qué os parecen!

     

     

    Comparte esta historia

    Comentarios

    • Johna565 | 18 ago 2014 | Responder

      I simply couldn't depart your site prior to suggesting that I actually loved the standard info an individual supply for your guests? Is going to be back regularly in order to inspect new posts. kdaedkkcckef

    Añadir comentario

    (obligatorio)

    (obligatorio)


    (obligatorio)

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Sigue nuestras miguitas de pan en...